¿Cómo ha sentido la respuesta del público ante la nueva ‘doña’?
La respuesta del público ha sido mi mayor recompensa. Es una serie triunfadora, que ha roto récords de audiencia en su horario. Pero lo más importante es la pasión con la que el público sigue a La Doña, cómo se conectan con nuestros personajes y viven las mismas emociones que ellos. ¿A qué personaje le tiene más cariño?
A la Doña. Altagracia Sandoval es un personaje tan hermoso, complejo, intenso… Y la actuación de Aracely Arámbula ha sido absolutamente magistral. Aracely ha sabido darle todos los matices que tiene el personaje. Su interpretación es tan fascinante que el público la ama y la comprende, a pesar de las injusticias que la Doña comete.¿Y cuál le resultó más difícil a la hora de abordarlo?
Creo que el personaje más difícil de abordar fue Saúl, nuestro protagonista, porque inicia como un hombre muy correcto y creyente de las leyes, pero luego va perdiendo esa fe en la justicia. Además se encuentra con otro conflicto moral muy complejo, al involucrarse con dos mujeres sin saber que son madre e hija.
¿Qué nos puede avanzar de la etapa culminante de La doña?
A pesar de las sospechas del público, el final sí va a sorprenderlos. Es lo único que puedo adelantar.
La telenovela tiene divididos a los televidentes ya que unos quieren que Saúl se quede con Altagracia (Arámbula) y otros con Mónica (Danna). ¿Algún mensaje para tranquilizarlos?
No puedo decirles con quién se quedará Saúl, pero quiero que piensen, más allá del amor por un hombre, en el amor entre una madre y una hija. Eso diferencia esta historia de muchas otras, y presiento que al final los fans se sentirán conmovidos y satisfechos.