Decenas de artistas llegan a Miami para honrar a la música latina

Una multitud de artistas se reúne este jueves 19 de febrero en la ciudad de Miami para celebrar una gran fiesta por la música latina. Se trata de la entrega de los Premios Lo Nuestro que ha reunido a estrellas como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Maná, Juanes, Ricky Martin, Thalía, Ricardo Arjona o Pitbull.

Uno de los momentos más esperados de la noche serán las actuaciones que presentarán los cantantes. Muchos de ellos aprovechan la ocasión para lanzar canciones inéditas o éxitos sin estrenar además de actuar en dúo con otras estrellas. Algunas de las colaboraciones más sonadas serán sin duda la de Thalía junto a Becky G., Pitbull con Gente de Zona, o los estrenos de “Disparo al corazón” de Ricky Martin o “Yo también” de Romeo Santos junto a Marc Anthony.

Este año, el artista más nominado de la noche será Enrique Iglesias, quien encabeza la lista de nominaciones con 10 opciones. Muy de cerca le sigue Romeo Santos con nueve nominaciones.

Entre los artistas que también se presentarán en el escenario figuran Prince Royce, Camila, Farruko, Sean Paul, Calibre 50, Víctor Manuelle o Marco Antonio Solís. Ricardo Arjona recibirá el Premio a la Excelencia y Laura Pausini será homenajeada con el Premio a la Trayectoria Musical, por sus más de 20 años de carrera.

Deja tu comentario

También te gustaría