David Bisbal está indignado por rumores

Tras el escándalo desatado hace unos días sobre la presunta relación de David Bisbal y una red de prostitución VIP en Argentina, el cantante salió a defenderse y aseguró que siente indignado por la manera en la que se le difamó.

“Estoy muy indignado, realmente fue una sorpresa para mí haberme visto en las portadas de muchos medios de comunicación, era una noticia en mi opinión peligrosa, ese ‘podría’ ha sido un copia y pega que ha ido, pues siendo de medio en medio”, aseguró durante su visita a México, en donde se presentará en varias ciudades.

Ahí, resaltó que él siempre ha sido un artista que busca mantenerse lejos de chismes, razón por la que le sorprendió que muchas publicaciones a nivel mundial replicaran la noticia.

“Y aunque solamente ponían ‘podría’, realmente hace mucho daño. Trato de ayudar a mucha gente, lo hago porque a mí me gusta ser así. De repente te ves en este tipo de cosas y no está en ti; te tienes que defender de cosas que nunca han estado presentes en tu vida y siempre estás enfocado en tu profesión, en tu hija, en hacer el bien, en no meterte con nadie nunca; y bueno lo único que se me ocurre es sonreír, defenderme y punto”, señaló el español.

Eso sí, David está muy agradecido con sus fans quienes, como siempre se mantuvieron a su lado apoyándolo a través de las redes sociales.

Deja tu comentario

También te gustaría