Un crispado agente secreto:Daniel Craig cumple 50 años

Poco antes de que el viernes cumpla 50 años, el actor Daniel Craigexperimentó lo que significa envejecer: tras su breve aparición en la entrega de los premios BAFTA -los principales del cine británico-, los medios y fans se cebaron con su aspecto.

LONDRES.- Poco antes de que el viernes cumpla 50 años, el actor Daniel Craigexperimentó lo que significa envejecer: tras su breve aparición en la entrega de los premios BAFTA -los principales del cine británico-, los medios y fans se cebaron con su aspecto.

Más canas en el pelo, el rostro algo hinchado, la piel pálida… Craig estaba “irreconocible”, consideraba el diario sensacionalista “Daily Mail”. Antes de su próximo trabajo en la piel del agente secreto James Bond, el actor no parece estar en la mejor forma.

Es bien sabido que eso es precisamente lo que más molesta al actor británico del papel de su vida: “Me saca de quicio”, dijo en una entrevista a la revista “Time Out” en 2015. “Actuar es mejor cuando uno no tiene que preocuparse de su aspecto exterior. Y Bond es todo lo contrario”, informó DPA.

La carrera de Craig empezó en 1992 al lado de Morgan Freeman y Armin Mueller-Stahl en el drama “The Power of One”. A mediados de los años 90 causó sensación con su pelo largo en la serie de la BBC “Our friends In The North” y en la Berlinale del año 2000 fue reconocido como el mejor artista emergente.

Deja tu comentario

También te gustaría