La creíble historia del hijo ruso de Fidel Castro

Fidel Castro podría ser el padre de Alexandr Sereguin, un ruso de 53 años que ha adoptado el patronímico Fidelich (hijo de Fidel) pero prefiere que le llamen Alejandro, el segundo nombre de su supuesto progenitor.

El supuesto hijo ruso de Fidel Castro es un conocido historiador y publicista, que ha escrito una serie de libros y ejerce como activista social, exdiputado y fundador del ‘Museo de las cosas olvidadas’

  • “Quiero llegar a la verdad. Sería bueno encontrar parientes de Fidel y someterse a un examen de ADN”El supuesto hijo ruso de Fidel Castro es un conocido historiador y publicista, que ha escrito una serie de libros y ejerce como activista social, exdiputado y fundador del ‘Museo de las cosas olvidadas’.

    Cómo surge la leyenda del hijo ruso de Fidel

    Recientemente, varios medios rusos e internacionales se hicieron eco de lo que cuenta Alexandr Sereguin, que afirma ser hijo de Fidel Castro. Esta historia ha surgido a menos de un mes de que se cumpla el primer aniversario de la muerte del dictador cubano en noviembre del año pasado.

    A Fidel Castro se le recuerda como político y estratega, pero también por un magnetismo reconocido incluso por sus detractores. También por su azarosa vida personal, que provocó mitos y anécdotas que aún hoy siguen alimentando historias.

    Tras la muerte del líder, del dictador, del estratega Fidel, las historias que salen a la luz no son demasiadas debido al férreo control informativo que el régimen cubano mantiene sobre cada minuto de su vida. Pero un hijo legítimo o ilegítimo de Fidel Castro es una historia tan incontrolable como los propios amoríos que el “Comandante en Jefe” tuvo en su intensa vida de viajes, discursos y trabajo.

    Aunque de cuando en cuando surgen supuestos hijos ilegítimos de Fidel Castro en distintos países, esta vez la historia parece plagada de evidencias creíbles.

    Así que también en Rusia, Castro pudo haber dejado su impronta en forma de descendencia. Al menos eso afirma el coleccionista de antigüedades e historiador Alexandr Sereguin, quien recientemente ha contado el relato guardado con empeño.

Deja tu comentario

También te gustaría