Carlos Vives sorprende de nuevo a la pequeña Salma

Salma Richani nunca olvidará el regalo que le brindó la noche del sábado el cantante Carlos Vives. Todo comenzó con la llegada del artista al American Airlines Arena de Miami, cuando la niña enferma de cáncer pudo ver de nuevo a su ídolo en persona y darle un abrazo.

Pero lo que no esperaba es que, en mitad del concierto, la invitara a subir al escenario para cantar juntos uno de los éxitos más sonados de Carlos Vives “Volvía a Nacer”. La pequeña Salma, quien recientemente superó con éxito un transplante de células madre y sigue en su lucha por superar la enfermedad, no dudó en subir al escenario y conmocionar a todos los presentes cantando junto al artista colombiano. Su padre, Kaled Richani, fue el encargado de publicar el video completo en todas las redes sociales.

CONCERT5

La emoción superó a Carlos Vives cuando, una vez finalizada la canción, Salma le brindó un gran abrazo en medio de todo el mundo. Esta es la segunda vez que la niña y el artista se encuentran. La primera fue cuando el cantante la visitó en el hospital Holtz Children’s, en Miami, donde está siguiendo su tratamiento. Sin duda, será una noche inolvidable para todos, especialmente para Salma, quien seguro se llenó de energía para seguir luchando contra esa terrible enfermedad.

Foto: reproducción

CONCERT3

 

Deja tu comentario

También te gustaría