Brad Pitt y Leonardo DiCaprio actuarán juntos en filme sobre Charles Manson

Su nueva película que se llamará “Había una vez en Hollywood”, basada en la historia deL homicida Charles Manson.

Brad Pitt ya tiene un nuevo protagónico, esta vez al lado de Leonardo DiCaprio y bajo la dirección de Quentin Tarantino.

El afamado director ya tiene a los principales actores de su nueva película que se llamará “Había una vez en Hollywood”, basada en la historia de Charles Manson, quien dirigía la secta denominada “La Familia”, y asesinó a 9 personas, hecho que conmocionó a la sociedad de ese entonces, entre ellas a la actriz Sharon Tate en 1969, esposa del director de cine Roman Polansky.

Tarantino declaró a The Hollywood Reporter: “He trabajado en ese guión durante 5 años y he vivido en el Condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo en 1969 cuando yo tenía 7 años, estoy muy emocionado de contar ese historia de un Los Ángeles y un Hollywood que ya no existen”.

Manson será interpretado por DiCaprio, y Brad Pitt encarnará a Cliff Boot, el doble de Manson en filmes del viejo oeste, Y ambos tienen dificultades para triunfar en Hollywood, pero Manson tenía una vecina muy famosa…Sharon Tate, de ahí arranca esta historia.

Deja tu comentario

También te gustaría