Bono, de U2, sufre un accidente y requiere ser operado

El líder de la banda U2, Bono, ha sufrido un accidente en Central Park por el que tendrá que se operado de una lesión en un brazo. El popular cantante sufrió un incidente de avión la semana pasada cuando volaba hacia Alemania y esta semana vuelve a accidentarse, aunque en esta ocasión ha sido en bicicleta. 

Por esta razón, la banda irlandesa ha tenido que cancelar los eventos planeados para esta semana como su participación en el programa nocturno The Tonight Show with Jimmy Fallon.  “Parece que tendremos que dejarlo para otra ocasión. Bono se ha lastimado el brazo durante un paseo en bici en Central Park y requiere algo de cirugía“, apunta la banda en un comunicado oficial en su página de Internet. “Estamos seguros de que estará pronto completamente recuperado, así que volveremos. Muchas gracias a Jimmy Fallon y todos en su programa por la comprensión”.

Bono y su grupo U2 están de gira promocional de su nuevo disco “Songs of Innocence” y tenía planeado actuar en el popular programa de NBC durante toda la semana.

Foto: ANDREW COWIE/AFP/Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría