Beyoncé es demandada por 7 millones de dólares

Uno de los ex coristas de Beyoncé la está demandando por 7 millones de dólares al acusarla de plagio y robo. Esta persona asegura que la cantante utilizó un tema escrito por él para su disco homónimo lanzado en 2013.

Ahmad Lane, quien trabajó para Bey hace tres años, cuenta que le presentó el demo de una canción llamada “XOXO” a otra corista quien, a su vez, se la mostró a la intérprete de “Drunk in love”, quien le cambió algunas cosas y la presentó como suya sin darle algún tipo de crédito.

Sin embargo, Beyoncé no se quedó callada y a través de sus abogados negó la acusación asegurando que no necesita robar temas cuando tiene en sus manos 17 premios GRAMMY y 118 millones de discos vendidos.

De acuerdo con Radar Online, la defensa de la también actriz está optimista, pues no hay similitudes entre ambas canciones ni en letra, ni en música, por lo que será fácil descartar la demanda interpuesta por el corista.

Por supuesto, Beyoncé está más que tranquila y más bien dedica su tiempo a promover Tidal, el nuevo sitio de streaming de música lanzado por su esposo, Jay-Z y ella con el que pretenden competir con Spotify.

Además, los últimos días también se ha dado un tiempo para presumir sus curvas, las cuales ha conseguido gracias a una dieta vegana que, por lo que ha comentado, la tiene más que contenta con los resultados, los cuales la hacen ver espectacular.

Deja tu comentario

También te gustaría