Así celebró Cristiano Ronaldo el primer cumpleaños de sus mellizos

Real Madrid’s Portuguese forward Cristiano Ronaldo celebrates after winning the UEFA Champions League final football match between Liverpool and Real Madrid at the Olympic Stadium in Kiev, Ukraine on May 26, 2018. (Photo by Isabella BONOTTO / Update Images Press / AFP) (Photo credit should read Cristiano Ronaldo anunció que sus mellizos ya tienen un año de edad a través de sus redes sociales.
El jugador del Real Madrid, que ha sido reconocido al menos siete veces con el balón de oro, publicó una foto en la que aparece junto a los niños Eva y Mateo, quienes están celebrando su primer cumpleaños. Además, en la instanténa lo acompañan su hijo Cristiano Junior, su novia Georgina Rodríguez y la hija de ambos, Alana Martina.
Para festejar el primer cumpleaños de los niños, el jugador portugués optó por un día de piscina con todos sus hijos y su compañera. En la instantánea que publicó en su cuenta de Instagram se les veía a los bebés en flotadores, al pequeño Cristiano y a Georgina junto a ellos dentro de la piscina. El orgulloso papá tomó la foto, que muestra fuera del agua a otra de sus criaturas.ISABELLA BONOTTO/AFP/Getty Images)

Deja tu comentario

También te gustaría