Anahí sorprende a sus fans con “Están Ahí”

Anahí sorprendió esta semana presentando a través de las redes sociales su nueva canción “Están Ahí”, la cual es un agradecimiento a sus fans por el apoyo y el amor que la intérprete ha recibido durante toda su carrera.

El lyric video de este nuevo tema muestra a la también actriz al lado de sus fanáticos alrededor del mundo, mientras que la letra expresa cómo se siente al recibir tanto cariño: “cuando estamos frente a frente, el sonido y todo se detiene. Nuestra luz intermitente, pura y fiel complicidad”.

Sin dar muchos detalles de cuándo habrá nuevo material discográfico, Anahí publicó el link al video con el mensaje “¿están ahí?” y en pocas horas consiguió más de 60 mil vistas.

La canción es una composición de Julio Reyes, Ximena Muñoz y Andrés Torres y fue producida por Ettore Grenci, quien ha trabajado con Yuridia, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y muchas otras estrellas.

Dos de las primeras en felicitar a Anahí por este lanzamiento fueron sus amigas Gloria Trevi y Dulce María, quienes le regalaron un retuit al mensaje y le desearon lo mejor con esta nueva canción.

Sin duda, este es uno de los mejores momentos en la vida de Anahí, quien hace menos de un mes se casó con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas. Aunque la unión fue muy discreta y no contó con la presencia de medios de comunicación, ella misma compartió las imágenes en sus redes sociales haciendo partícipes a sus fans del momento tan feliz.

Deja tu comentario

También te gustaría