Anahí, con problemas de fertilidad por culpa de anorexia

Aunque uno de sus sueños más grandes es convertirse en madre, parece que Anahí está sufriendo mucho por no poder embarazarse.  Esto se debe a los daños irreversibles que le causó la anorexia que padeció hace unos años.

Varios medios mexicanos han reportado que la intérprete de “Rumba” se encuentra muy triste, pues desde que se casó con el político Manuel Velasco ha intentado convertirse en madre sin mucho éxito.

“Anahí confesó que dejó de cuidarse, porque quería embarazarse de manera natural. Hace unos días se realizó una prueba que se llama subunidad beta de HGC (gonadotropina coriónica humana, que es la hormona que se produce cuando la mujer ya está embarazada) de tipo cualitativo (para saber los niveles), donde se busca la presencia de la hormona que indica si existe o no embarazo y volvió a salir negativa”, explicó una fuente a TVNotas.

Esto ha llevado a la pareja a buscar ayuda de profesionales, pero parece que los médicos le han dicho que su infertilidad es resultado de la anorexia que enfrentó cuando era adolescente y que la llevó al borde de la muerte.

“Obviamente está muy triste. Siempre ha dicho que su sueño es formar una familia, y aunque todavía tiene edad para ser mamá, le duele no haberlo logrado de manera natural”, aseguró el amigo cercano de la pareja a la publicación.

Ahora, ella se encuentra bajo tratamiento en una clínica en Nueva York con la esperanza de convertirse en madre lo más pronto posible.

Deja tu comentario

También te gustaría