Anahí busca ser mamá

El matrimonio ha llenado a Anahí de un brillo especial en los ojos y la cantante no se ha cansado de demostrar lo mucho que está enamorada de su esposo Manuel Velasco, Gobernador del estado mexicano de Chiapas. Ahora, alguien muy cercano a ella ha revelado que la pareja ya está buscando embarazarse, algo que podría ocurrir muy pronto.

Jorge D’Alessio, cuñado de la también actriz, reveló en entrevista que los recién casados sueñan con formar una familia y, en sus palabras, “hacen las tarea todos los días”.

“Estoy seguro de que se la pasan haciendo la tarea, y bien, para que pronto nos den la sorpresa. Los dos tienen muchas ganas de ser papás, y no creo que pase de un año para que se les cumpla”, reveló a La Opinión.

D’Alessio, quien está casado con la hermana de Anahí, Marichelo, agregó que muere por convertirse en tío. “Los dos están felices, enamorados, y viven un gran momento. Ojalá ya me hagan tío por este lado de la familia”.

Aunque la intérprete de “Rumba” ha dicho que está muy enfocada en su carrera musical y en apoyar la carrera política de su esposo, también ha dejado ver que muere de ganas de ser madre, tanto, que en sus tiempos libres se dedica a cuidar a sus sobrinos, sobre todo al pequeño Patricio que acaba de comenzar a hablar.

Hace unos meses, la ex RBD confesó al programa Ventaneando que cuando ve los videos en los que aparece en Chiquilladas de sólo 3 años, le dan ganas de que su hija sea idéntica a ella: “Me da mucha emoción, quiero tener una niña igualita”.

Deja tu comentario

También te gustaría