Adria, la hija de Ricardo Arjona, una belleza natural y super sexy..

 Adria Arjonala hija del cantante Ricardo Arjona y la modelo Leslie Torrescomparte los mejores tips que ha heredado de su madre y su receta para triunfar en Hollywood por mérito propio. No te lo pierdas.
¿Cómo es tu personaje, Jules Reyes, en tu próximo estreno, la cinta de acción Pacific Rim Uprising?
Es un personaje que me encantó interpretar porque es una mujer sumamente fuerte y que no depende de un hombre. [Hay] dos personajes principales que son pilotos y están detrás de ella, pero tiene demasiadas cosas en sus manos, una de ellas es la vida de todos los seres humanos, o sea que no tiene tiempo para coquetear. Es muy buena en lo que hace, sumamente emprendedora y enfocada.
¿Te sientes identificada con ella?
Sí, yo creo que soy muy independiente, llevo trabajando desde los 16 años. Siento que soy mejor mujer y que puedo estar más disponible románticamente gracias a que he sido tan independiente. Puedo complementar una relación, en vez de depender de ella, y eso a mí me encanta. Obvio que quisiera ser un poco [más] como Jules, pero no todos somos perfectos. Soy humana y todos tenemos inseguridades.at Cinebistro at City Place Doral in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for Universal Pictures)

Deja tu comentario

También te gustaría