Alejandra Guzmán, como los buenos vinos…

Alejandra Guzmán nunca deja de ser noticia, y no importa que no se encuentre de gira o grabando un nuevo disco, pero de ella siempre se sabe algo, y lo más reciente es que elevó la temperatura en Instagram con un par de fotos en las que aparece con un bikini que demuestra que ella es como los buenos vinos, con más años de ponen mejores.

La rockera mexicana aprovecha esta pausa en su carrera musical para darse unos días de descanso en las playas de Miami, a las que en los pasados días acudió en compañía de su hija Frida Sofía.

Como es costumbre de ambas, ese momento no podía pasar desapercibido y decidieron subirlo a Instagram, causando de inmediato furor entre sus fans.

Así, Alejandra Guzmán subió un par de fotos muy candentes. En una está recostada boca arriba mostrando sus “encantos”, acompañada de su hija Frida Sofía.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Alejandra Guzmán y Frida Sofía

En la otra está ella sola de pie, paradita muy derechita, presumiendo su dirriere, el cual luce firme y estético.

Ale Guzmán

Ale Guzmán

Recientemente Alejandra Guzmán también dio la nota cuando en México las autoridades viales le perdonaron una multa a la cantante, quien circulaba en un vehículo con los cristales oscuros, lo cual no está permitido en ese país. Al notar que se trataba de la famosa rockera, los policías no solo le perdonaron la infracción sino que ¡le pidieron que se tomara una selfie con ellos!

 

 

Deja tu comentario