Lorena Rojas participa en Microteatro Miami para luchar contra el cáncer de mama

03

Lorena Rojas continúa batallando el cáncer que le hizo metástasis a los huesos, alojándose en la cadera y unas vértebras de su espalda, y por eso participará como productora en “Por Ellas” en honor al mes de lucha contra el cáncer de mama y recaudar fondos para Lampidis Cancer Foundation en Microteatro Miami.

En esta gran lucha por conseguir erradicar esta enfermedad, varios famosos se han unido donando sus obras tales como Eugenio Derbez, Jorge Maestro y Héctor Suárez, además de contar con la colaboración de grandes directores y actores como Anna Silvetti, Eduardo Serrano, Gabriela Vergara o Roberto Mateos.

Lorena Rojas ha declarado que está “muy emocionada y entusiasmada de poder unir el arte de tanta gente talentosa y solidaria con la fundación del doctor Lampidis y con UNO MAGNETIC cuyo estudio para la cura contra el cáncer promete salvar muchas vidas, incluida la mía“.

Los fondos recaudados irán directamente a la segunda fase del estudio del doctor Lampidis de cura de cáncer, quien necesita 10 millones de dólares para continuar su investigación y en la que estaría incluida la propia actriz mexicana Lorena Rojas.

La nueva temporada de Microteatro comienza el 10 de octubre y se extiende todo el mes con dos sesiones: “Prime Time” de jueves a sábados de 7 p.m. a 11 p.m. y domingos de 7 p.m. a 10 p.m. y “Golfa” viernes y sábados de 11 p.m. a 2 a.m. En 1490 Biscayne Blv. Miami Fl. 33132. (305) 448 9677.

Deja tu comentario

También te gustaría