Celebra este fin de semana el Mes de la Herencia Hispana en Miami

Miami-International-Mall-Hispanic-Heritage-Event-Call-for-ArtistEl mes de la Herencia Hispana continúa en la ciudad de Miami con numerosos eventos relacionados con las raíces hispanas. Durante este fin de semana, se extienden alrededor del Sur de la Florida exposiciones, desfiles y eventos gastronómicos que seguro serán del gusto de los visitantes.

El 27 de septiembre a las 6 p.m. se efectuará la noche en honor de la diversidad en Macy’s Women (1455 NW 107th AveDoral, FL 33172). Esta pasarela con toque latinoamericano y fines filantrópicos tiene un coste de admisión de $35. 

El mismo día, los amantes del arte tienen una cita con la Exposición Comercial Hispana Viva Miami de 10 am a 5 pm en el Miami Airport Convention Center MACC (711 N.W. 72 Avenue, Miami, Florida, FL 33165). En el marco del 500 aniversario del descubrimiento de Florida, este evento ofrecerá muestras fehacientes de la cultura hispana, de su música, gastronomía y artesanías. Además, se podrá obtener información sobre microempresas, becas escolares y chequeos médicos y los estudiantes becados se darán a conocer el 28 de septiembre. El evento es gratuito

Otra de las exposiciones de arte hispano durante este fin de semana se encontrará desde las 9:30 am en la Miami Beach City Hall Gallery (1700 Convention Center Drive, cuarto piso) el 27 de septiembre con entrada gratuita. 

Y para el 28 de septiembre se efectuará el Desfile de Atuendos Nativos a la 1 pm en el International Mall (1455 NW 107th AveDoral, FL 33172) donde 21 naciones del Caribe y de Centro y Suramérica serán representadas. Evento gratuito. 

Deja tu comentario

También te gustaría