Matt Damon y Michael Douglas serán pareja gay en "Behind The Candelabra"

Behind the candelabra

El canal HBO Films ha producido una nueva película para televisión sobre la vida del pianista Liberace, protagonizada por Michael Douglas en el papel del extravagante artista y con Matt Damon como su asistente y amante. Tal y como anuncia HBO “Antes de Elvis, antes de Elton John,Madonna y Lady Gaga, estaba Liberance“.

El telefilme, dirigido por Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven), narra la historia de la vida de excesos que llevó Liberance, uno de los artistas mejores pagados del mundo en su época. La película se titula Behind The Candelabra y es el primer trabajo de Douglas tras superar el cáncer de garganta que le ha tenido retirado del mundo del cine durante varios años.

Según afirma su director, la película fue rechazada en varios estudios de televisión por ser “demasiado gay“. “No sabían cómo venderla, estaban asustados“, asegura el director de la película, que se estrenará en Estados Unidos el 26 de mayo. Sin embargo, Matt Damon, visiblemente más delgado para hacer el papel de amante 39 años más joven que LIberance, admite que el rodaje fue sencillo y que la única escena de sexo con Michael Douglas se rodó en una sola toma.

Deja tu comentario

También te gustaría