Consejos de Huracán

Vas a experimentar uno de los fenómenos meteorológicos naturales más fascinantes y, a diferencia de los tornados o terremotos, tienes el lujo de saber que se avecina. Asi que preparate.

1) Storm Surge. ¿En algún lugar cerca de un río o del océano? ¿Dónde estaría el agua si fuera 11 pies más alta? Si respondiste “en mi sala de estar”, planea montarlo en otro lugar. Todo ese viento sostenido de 110 mph (constante, sin parar, sin ráfagas) empuja todo ese océano hacia la costa. No viene como un tsunami … es una cosa gradual. Y para una tormenta Cat 2, que puede ser de 11 pies de agua. Recuerda … Nueva Orleans no fue saqueada por el viento. Fue destruido por las inundaciones causadas por las tormentas y la lluvia que sobrepasa los 15 pies de altura.

2) “Cubra sus ventanas con X de cinta adhesiva”. MITO: Falso. Poner “X” en cinta adhesiva en sus ventanas no hace nada excepto dejar “X” de residuos cuando lo saque. No evita que se rompa. El viento no rompe tus ventanas, los escombros voladores sí. Y ninguna cantidad de cinta adhesiva impedirá que la silla de jardín de su vecino se vuele a través del vidrio.

3) “Al romper una ventana se evita que el techo se despegue debido a la presión de igualación”. MITO: Falso. Abrir una ventana no solo permite que el viento, la lluvia, los escombros entren a su casa para enlucir sus paredes, sino que también hacen más probable que el viento a 110 mph empuje su techo desde el interior. Línea de fondo: cubra TODAS las ventanas con madera contrachapada si usted puede. Si no puedes

4) Encuentre una habitación interior en la planta baja sin ventanas para salir de la tormenta. Si se van las ventanas, al menos tendrás un lugar para agacharte. Prepararlo con almohadas, mantas, comida, etc.

5) Prepare TODOS sus documentos de seguro y otros documentos importantes como certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, etc. en ziplocks. Necesitarás estas cosas con seguridad más tarde, y tratar de obtener un ins. El pago sin una copia de su póliza o identificación puede agregar semanas o meses al proceso.

6) Prepárese fuera de su hogar AHORA trayendo plantas, muebles, parrillas, herramientas, casitas para pájaros y bebederos para pájaros … a 110 mph, todas esas cosas se convierten en proyectiles balísticos … perfectas para romper a través de las ventanas de su vecino o sus ventanas. estar fuera por semanas

7) Llene su automóvil con gasolina. Saque dinero en efectivo de un cajero automático. Abastecerse de suministros. Cuando no hay electricidad, las bombas de gas no funcionan. Los cajeros automáticos no funcionan. Los congeladores de supermercado no funcionarán. Consigue esas cosas ahora. Podrían pasar semanas antes de que se restablezca el poder.

8) Si no tiene una piscina, llene las bañeras con agua. No, no es para sobrecargar su casa. Si no hay energía, la compañía de agua puede no tener energía para bombear agua. Necesitarás esta agua para lavar los inodoros, hacer café, lavar.

9) Obtener baterías. Y una radio con pilas. Puede ser la única conexión a noticias e información durante semanas hasta que se restablezca la energía.

10) Obtenga una parrilla de gas propano y gas para que dure por varios días. Será reducido al estado de acampada. Eso significa que si quieres café, tendrás que hervir el agua en una parrilla y verterlo en el suelo de tu cafetera. Si quieres comida caliente, la parrilla puede ser tu única salvación.

Espero que esto ayude. Mantenerse a salvo.

Deja tu comentario

También te gustaría