Rihanna sigue saliendo con Chris Brown

Rihanna-and-Chris-Brown

Llena de moretones en la cara y con el labio sangrante. Así terminó Rihanna tras la golpiza que le propinara en 2009 su entonces novio, el siempre irascible Chris Brown. Sin embargo ahora, 3 años después, la cantante sale a discotecas con el antiguo agresor e incluso comparte con él junto a su familia, según afirma “Daily Mail”.

Los artistas fueron vistos juntos de fiesta en la misma discoteca, publicó el portal de noticias TMZ. Además, ambos fueron fotografiados saliendo, con minutos de diferencia, del lugar.

Según Daily Mail, la diva pop y la figura del rap fueron vistos también junto a la familia de ella (incluido su abuelo) en una discoteca neoyorquina en la que se reunieron para ver un partido de básquet.

Hay que recordar que Brown no está soltero; tiene una relación con Karrueche Tran. Además, tras las últimas noticias, un vocero del artista afirmó al portal MailOnline que este “está muy feliz de su relación con su novia”, Tran.

Sin embargo, el diario “The Post” afirma, citando a una fuente, que solo es cuestión de tiempo que la intérprete de “Russian roulette” y Brown hagan pública su reconciliación. “Todos están de acuerdo con que no pueden controlar a Rihanna y tampoco pueden prohibirle que vea a Chris. No importa cuánto teman por la reacción negativa que esto genere mediáticamente”, explicó también la mencionada fuente.

Fuente: El Commercio (Peru)