Ricky Martin no apoya a Hugo Chávez ni a su gobierno

image-1El cantante puertorriqueño Ricky Martin desmintió a través de sus publicistas haberse expresado en favor del presidente venezolano Hugo Chávez o de su gobierno.

“Ricky Martin no ha expresado en ningún momento una opinión sobre el Presidente o el gobierno de Venezuela. No podemos evitar que a diario el artista enfrente rumores y especulaciones, pero no podemos permitir que se le atribuyan testimonios que no ha hecho”, expresaron por escrito los representantes del vocalista.

La aclaración es consecuencia de unas declaraciones de Chávez en las que dejaba entrever que el intérprete de “Che” en el musical “Evita” lo admiraba a él y a Fidel. Según el Presidente, tal expresión la habría leído. “Les autorizo para que me corrijan si es falso, no vaya a ser que Ricky Martin mañana salga desmintiendo”, dijo el Jefe de Estado según publicó ayer el portal Noticias 24.

Chávez mencionó a Martin y a otros artistas como ejemplos de figuras que han sido víctimas del grupo de venezolanos residentes del estado de la Florida que no apoyan su gobierno.

Fuente: Primera Hora

Deja tu comentario

También te gustaría