Justin Bieber y Selena Gómez enfrentan crisis en su relación

1d92d justin-bieber-y-selena-gomez[1]El cantante canadiense Justin Bieber y su novia Selena Gómez habrían puesto fin a su relación la semana pasada, pero en los últimos días han decidido darse otra oportunidad. Y no sería algo nuevo porque en los últimos meses habrían roto en varias ocasiones.

Según amigos de la pareja, la relación entre ambos no estaría pasando por el mejor momento, ni sería algo “sólido”, según informa TMZ.com.

Selena y Bieber llevan juntos año y medio, en ese tiempo el ídolo adolescente se ha tenido que enfrentar a diversos escándalos. Entre ellos, las recientes acusaciones de un fotógrafo que aseguraba que el artista le golpeó cuando este intentaba captar una foto del cantante y su novia en un centro comercial en Calabasas, Los Ángeles.

Bromeando ya con el hecho de ser buen púgil -y tras haber visitado hace unos meses a Mike Tyson en su propia casa, que le habría enseñado lo básico del boxeo-, Bieber aseguró recientemente que sería capaz de ganar en una pelea a todos los miembros de la banda británica One Direction – Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne.

“Me ganarían ellos si fueran todos contra mí a la vez. Pero uno a uno les vencería yo. Probaría con una patada en la cara”, señaló.

By: Bang Showbiz

Deja tu comentario

También te gustaría