¿Facebook cada vez más aburrido?

facebook-fb-620x3501

Según datos arrojados por una encuesta que realizó Ipsos en conjunto con Reuters en Estados Unidos, Facebook se estaría volviendo cada vez más aburrido, o al menos así lo creerían un 34% de los estadounidenses consultados que declararon ingresar con menor frecuencia a la plataforma social en el transcurso de estos últimos seis meses.

La encuesta sobre el uso de Facebook, aplicada a más de mil estadounidense,s arrojó interesantes resultados sobre el escenario actual de la red fundada por Zuckerberg. A pesar que no se trata de una muestra mundial, de todos modos sirve como referencia para hacerse una idea de cómo las cosas han ido cambiando para la red social que se creía la favorita.

Según el estudio, el 40% de quienes respondieron a las preguntas indicaron que usan Facebook a diario. No obstante, un 34% respondió pasar menos tiempo en el sitio que hace medio año atrás, en tanto que un 20% contestó que ahora gasta más horas en el sitio que hace seis meses.

Asimismo, los usuario que respondieron que ahora ingresan menos a Facebook se refirieron a este sitio como “poco útil”, “aburrido” e “irrelevante”, calificativos que vienen a hacer harto sentido luego que varios analistas se hayan animado a pronosticar el futuro de esta red en un par de años más.

Fuente: FayerWayer

Deja tu comentario

También te gustaría