Un medio más confirma el embarazo de Shakira y explica el por qué la barranquillera no ha dicho nada al respecto. HuffPost Voces, medio estadounidense tuvo acceso a información del embarazo de la cantante colombiana que detallan el complicado estado del bebé.
Según explica una fuente al portal, Shakira tiene poco más de cuatro meses de gestación, pero no ha querido dar la feliz noticia porque su estado de gestación representa un cuadro clínico delicado.
Shakira sufre de una enfermedad llamada Toxoplasma, por lo que debe tener altos cuidados, tanto ella como el feto.
“Hasta el momento no se ha podido ver el sexo. Es muy pequeño todavía el feto, hay que esperar como cuatro semanas más. Pero por el tipo de enfermedad que padece, tiene estudios periódicos que podrían arrojar antes de lo estipulado el sexo del bebé”, reseñó el portal.
“Son una pareja muy bonita y muy cariñosa, pero sobre todo muy tranquilos los dos. Ninguno, ni Shakira ni Gerard (Piqué) viven algún tipo de angustia por ser un embarazo que debe ser observado y cuidado al extremo”, agregó la fuente.
La toxoplasmosis es una enfermedad infecciosa ocasionada por un protozoo parásito llamado Toxoplasma gondii, un parásito intracelular obligado, que puede causar infecciones leves y asintomáticas, así como infecciones mortales que afectan mayormente al feto, recién nacidos, ancianos y personas vulnerables por su condición de déficit de inmunidad.
Con información de Contexto|La República | The Huffington Post