España confía en el juego de Sergio Ramos

sergio ramos

Las esperanzas españolas de retener la Copa del Mundo conquistada hace cuatro años se fortalecerán aún más si Sergio Ramos puede hacer por su selección lo que hizo por el Real Madrid en esta temporada.

Ramos atraviesa por la mejor campaña de su carrera, y para muestra quedó el cabezazo en los descuentos, que obligó a la prórroga en la final de la Liga de Campeones de Europa, donde el conjunto “merengue” terminó coronándose al imponerse 4-1 al Atlético de Madrid.

Ése fue uno de los mejores momentos que conseguí a lo largo de mi vida“, dijo Ramos el martes, en las instalaciones del Atlético Paranaense, donde España entrena. “Poder colaborar con ese gol que nos daba la prórroga ante un equipo que luchaba por un sueño como la Champions te demuestra que cuando estás convencido y sigues luchando hasta el final hay posibilidad de vencer“.

Ramos, de 28 años, anotó también dos goles contra el Bayern Munich en las semifinales, para ayudar a que el Real Madrid llegara a la final, en la que conquistó por décima vez la Champions, un récord.

Fuente: AP

Deja tu comentario

También te gustaría