El Departamento de Policía de Miami-Dade está en estos momentos investigando al agente que, fuera de servicio, escoltó a la estrella de la NBA LeBron James para que se librase del tráfico y así pudiera llegar a tiempo a un concierto del rapero Jay-Z y Justin Timberlake. El cantante de rap se negó a empezar el espectáculo hasta que James no llegase, por lo que las autoridades decidieron escoltarle para que llegara lo más rápido posible.
Al jugador del Miami Heat no se le ocurrió otra idea que colgar un video en las redes sociales en las que se aprecia un coche de policía con las luces de emergencia encendidas y parando el tráfico que venía en sentid contrario para poder avanzar. Además, James escribió que la acción policial era “necesaria por el embotellamiento era una locura!“. Seguido de un “Nos tratan tan bien“.
La policía ha explicado que el agente trabajaba para los organizadores del concierto en sus horas libres y qe ayudó al alero a cruzar una intersección en una zona cercana al SunLife Stadium, a las afueras de Miami.