¿En dónde celebrará Carlos Rivera el Año Nuevo?

Este 2018 fue un año lleno de proyectos exitosos para Carlos Rivera quien, tras haber participado en La Voz… México, ahora se ha tomado unos días libres y parece que lo ha hecho al lado de su novia, Cynthia Rodríguez, con quien pasea por las calles de Nueva York.

Aunque siempre han sido discretos con la relación que comenzaron en 2016, ambos han publicado de manera separada fotos en las que se les ve disfrutando de “La Gran Manzana”, lo que ha llevado a pensar que se encuentran ahí juntos y que, muy probablemente, sea ahí en donde le den la bienvenida al 2019.

A través de Instagram, Carlos ha presumido imágenes en lugares icónicos de Nueva York, entre los que está el Centro Rockefeller o el Puente de Brooklyn, en donde la misma Cynthia también ha presumido algunas instantáneas en su cuenta.

Eso sí, a pesar de cuidar no hacer muy pública su relación, ninguno de los dos ha tratado de ocultar su amor el uno por el otro y, recientemente, fue ella quien se confesó loca de amor en un comentario que hizo en una de las publicaciones de su novio en Instagram.

Sin duda, esta es una gran forma de decirle adiós al año que se va, además de que le servirá a Carlos Rivera para tomarse un tiempo fuera antes de arrancar con todos los proyectos que seguramente tiene preparados para el 2019.

Deja tu comentario