Telemundo suspende a Carmen Aub y a otros 4 actores de El señor de los cielos tras gesto racista durante la celebración del Mundial

Los colaboradores de Un nuevo díaJames Tahhan y Janice Bencosme, no fueron los únicos rostros de Telemundo que se dejaron llevar el pasado miércoles por la euforia del Mundial y cometieron el error de hacer ungesto inapropiado hacia la comunidad asiática tras enterarse de que la selección mexicana había pasado a la siguiente ronda gracias a la victoria de Corea del Sur. La actriz de El señor de los cielosCarmen Aub, también se vio en la necesidad de ofrecer una disculpa a través de las redes sociales luego de haber tenido el mismo comportamiento ‘racista’ por el que fueron suspendidos indefinidamente del matutino James y Janice.

“El motivo de este video es para ofrecer una disculpa desde lo más profundo de mi corazón porque creo que el video que subí ayer celebrando el triunfo de Corea ofendió a algunas personas y quería decirles que en ningún momento esa fue mi intención, que al contrario”, expresó la actriz mexicana, que interpreta a Rutila Casillas en la exitosa superserie de Telemundo.

Aub dejó claro que lo único que tiene para el pueblo coreano ‘son agradecimientos porque es un país que ha ayudado muchísimo a México”. “Sin ir más lejos en el pasado terremoto donde tuvimos muchísimas pérdidas, muertes y demás donaron aproximadamente 2 millones de dólares y no solamente el dinero. También mandaron a ingenieros especialistas a que nos ayudaran”.

“Así que lo único que yo tengo es agradecimiento y si me dejé llevar por la fiebre del mundial, yo que no sé mucho de fútbol, y ofendí a alguien los que me conocen saben que no me define y los que no les quiero ofrecer de corazón una disculpa”, concluyó la intérprete de 28 años.

“Los gestos de parte de nuestros miembros del elenco de El señor de los cielos en un video puesto en Instagram refiriéndose al equipo de fútbol de Corea del sur son totalmente ofensivos e insensibles ante la comunidad asiática. Nuestra compañía considera esta conducta sumamente inapropiada y contraria a nuestros valores y estándares. Como consecuencia, los miembros del elenco que participaron en este tipo de actividad serán suspendidos temporalmente”, reza el comunicado.

Deja tu comentario