La próxima primavera abrirá sus puertas el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, el primero de la cadena Kempinski en la Isla. El hotel estará ubicado en la histórica Manzana de Gómez de la capital habanera.
En esta ocasión la cadena hotelera realizará este proyecto en colaboración con el Grupo Turismo Gaviota, perteneciente a las Fuerzas Armadas Revolucionarias.
El hotel destaca por la calidad de sus instalaciones. En este sentido, el Gran Manzana contará con 246 habitaciones y suites de lujo con tamaños que oscilarán entre los 40 y los 150 metros cuadrados de la suite presidencial.
Merece la pena destacar la impresionante azotea con piscina con vistas al casco histórico de la ciudad así como el spa de más de 1.000 metros cuadrados gestionado por Resense.
La cadena Kempinski también contempla en su proyecto la puesta en marcha de tres restaurantes, un bar, un espacio para fumadores y un centro comercial..
Respecto a la próxima inauguración, el presidente de la Junta Directiva de Kempinski,Markus Semer, señaló: “Con el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana surge el primer moderno hotel de lujo de 5 estrellas en un famoso e histórico edificio – el proyecto hotelero actualmente más exclusivo en La Vieja Habana”.
Por su parte, Carlos M. Latuff, presidente ejecutivo del Grupo de Turismo Gaviota S.A, declaró: “Para nosotros es muy importante ganar en nuevos socios de reconocido prestigio internacional para administrar nuestros hoteles, por eso Kempinski fue seleccionado para que se encargase de nuestro nuevo hotel en La Habana“.