Luego de que representantes de Madonna negaran a finales de enero que la cantante pensaba adoptar a dos niños de Malawi, ahora resulta que la Chica Material sí que ha ampliado la familia proporcionándole un hogar a dos adorables gemelas de ese país africano. “[Madonna] emitía felicidad”, aseguró a la revista Mvula, quien también reveló que durante los trámites de adopción las menores estuvieron acompañadas de su padre biológico y un tío. “[Madonna] sonrió mientras se abría paso en la sala de la corte y luego se fue manejando”.
En julio, Madonna compartió esta foto de sus ahora hijas, con su primogénita: Lourdes CicconeSi bien Madonna y su equipo habían negado que pensaban adoptar, la artista de 58 años compartió en julio una foto en Instagram que muestran a las nenitas de 4 años y medio, Stella y Esther, en brazos de la hija mayor de la artista, Lourdes Ciccone, de 20 años.
“¡3 bellezas! Lola -como ella llama a su primogénita- pasándola con las gemelas Stella y Esther en el orfanato Home of Hope”, dijo en aquel mensaje. El post incluía la bandera de Malawi como emoji.
Madonna, que además es madre biológica de Rocco Ritchie, de 16 años, y de su hijos adoptivos David Banda y Mercy James, ambos de 11, comprueba así su compromiso con ayudar a la niñez, pues además de que ahora es una orgullosa madre de cuatro niños africanos, también realiza labores caritativas con su fundación Raising Malawi.