El padre de Kendall y Kylie Jenner, hoy conocido como Caitlyn Jenner, contó a Sports Illustrated sus razones por las cuales optó por posar con su medalla después de cuatro décadas.
En la última edición de la revista Sports Illustrated, Caitlyn Jenner posó por primera vez después de 40 años con la medalla que ganó en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976.
El padre de Kendall y Kylie Jenner contó a SI sus razones por las cuales optó por posar orgullosa con su medalla después de cuatro décadas.
“Es una foto que trae atención a esa edición”, dijo Jenner sobre la portada que también engalanó hace 40 años con un salto de victoria. “Eso es lo que importa. Por eso me puse la medalla”.
El exatleta de 66 años, quien mantiene la medalla en un cajón de su peinador, reveló que era un buen objeto para llevar a la escuela de sus hijos.
“¿Sabes para qué sirve? Show and Tell”, recuerda Jenner sobre los días que solía ir a hablar de su profesión durante los días de escuela para contar detalles de su historia.