La ganadora del Oscar en 2014, Jennifer Lawrence ha sorprendido a todos sus seguidores al posar desnuda para la portada de la revista Vanity Fair. En la nueva edición de la publicación, la actriz protagonista de Los Juegos del Hambre, aparece totalmente desnuda con una serpiente boa sobre su cuerpo.
Al parecer, la sesión fotográfica tuvo lugar en julio del año pasado con el fin de salir al mercado durante el mes de noviembre. Sin embargo, tras la filtración de las fotografías íntimas de Jennifer Lawrence y otras actrices tras un ataque informático al iCloud de Apple, la revista decidió aplazar su lanzamiento. La revista con las sensuales fotografías de Lawrence saldrá a la venta el próximo mes de marzo.
El pasado mes de agosto, un gran número de celebridades estadounidenses se vieron afectadas por un hacker que accedió a sus teléfonos móviles para publicar fotos y videos privados. Una de las más afectadas fue Jennifer Lawrence, quien vio como fotos propias íntimas se publicaron a través de Internet y las redes sociales. “Esta es una flagrante violación de la privacidad“, denunció por entonces el portavoz de la actriz en un comunicado. “Las autoridades ya han sido avisadas y perseguirán a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence“.
Foto: Vanity Fair/Patrick Demarchelier