Ricky Martin lanza una revolucionaria aplicación para estar en sus conciertos

get app instant replay2 0

El cantante Ricky Martin y la compañía 3D-4U han anunciado el lanzamiento de la aplicación “Ricky Martin Concert 4-U” con la que los seguidores de la estrella boricua podrán disfrutar de los conciertos que se llevarán a cabo por Australia. A través de un visor personalizado, la aplicación permite al usuario tomar el control de cómo ver las actuaciones de Martin en su gira por Australia a través de sus iPhone, iPads, iOS y Android.

Este servicio revolucionario cambiará siempre la forma en la que los usuarios podrán ven los conciertos de sus celebridades favoritas. “Durante mi reciente gira por Australia, recibía a diario mensajes de personas de todas partes del mundo que deseaban poder estar en el concierto y ser parte de la gira. Esto me inspiró a crear junto a 3D-4U, esta increíble aplicación que le permite al usuario vivir la experiencia de estar allí conmigo“, apunta el cantante.

Las actuaciones se podrán disfrutar con vista panorámica, con sonido envolvente y todo controlado por el usuario a través de la aplicación de visor personalizado.

Deja tu comentario

También te gustaría