Conoce a los ganadores de los Razzies, los premios a lo peor del cine

La comedia sobre la Navidad “Saving Christmas” ha sido la absoluta ganadora de la 35 edición de los premios Razzies, conocidos también por los anti-Oscar del cine. Celebrados el sábado desde el teatro The Montalbán, una jornada antes que los esperados Oscar de la Academia, los Razzies premiaron a los peores desastres cinematográficos producidos a lo largo del año.

Saving Christmas no solo obtuvo el galardón a peor película sino que su protagonista, Kirk Cameron, también obtuvo el premio a peor interpretación. La cinta arrasó olevándose también el instintivo de peor guión y peor interpretación conjunta también para Cameron y “su ego”.

En la categoría femenina, Cameron Díaz resultó la peor actriz por sus interpretaciones en ‘The Other Woman’ y ‘Sex Tape’. En las categorías de reparto, los reconocimientos fueron para Kelsey Grammer por sus trabajos como secundario en ‘Expendables 3’, ‘Legends of Oz’, ‘Think Like a Man Too’ y ‘Transformers 4: Age of Extinction’, y para Megan Fox como secundaria en ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’.

Los Razzies otorgaron también el título de peor ‘remake’ a la cinta ‘Annie’. Sin embargo, por primera vez, los premiso Razzies han incluido la categoría de Redención para aquellos viejos ganadores que han mejorado con los años. Este año, el premio fue para Ben Affleck, quien pasó de ganar el Razzie ha peor actor por Gigli en 2003 ha hacer películas de altura como Argo o Gone Girl.

Deja tu comentario

También te gustaría