William Levy reaparece públicamente y halaba a sus hijos

William Levy reapareció en un evento público después de mucho tiempo de no hacerlo, y fue durante la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Xcaret, en el Caribe mexicano, a donde el cubano llegó con un atractivo look: un blazer azul a rayas y unas gafas de sol que lo hacían ver como el galán que ha sido desde que inició su carrera en las telenovelas.

Levy en sus declaraciones a la prensa elogió a sus hijos: “Son niños encatadores, buena gente, muy humildes, muy sensibles con todo el mundo, me siento muy suertudo, estudian muchísimo, son muy educados, dedicados al deporte, pero sobre todo muy saludables”.

En cuanto a su carrera artística, William comentó: “Dentro de poco vamos a lanzar mi primera película como productor y guionista, llamada ‘En Brazos de un Asesino’, y ya estamos ahorita en negociaciones para lanzarla, yo creo que dentro de poquito. Romper el hielo siempre es lo más difícil, el primer proyecto como productor no es fácil, pero lo estuve preparando durante 3 años”.

Deja tu comentario

También te gustaría