Penélope Cruz se estrenó como modelo en la pasarela de Chanel en París

Hace unas semanas nos despertamos con la triste noticia de la muerte de Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel y Fendi, y uno de los diseñadores más respetados de la industria. Hoy se llevó a cabo el desfile de Chanel en la Semana de la moda de París en el que se presentó la última colección que diseñó Lagerfeld donde algunas de sus musas portaron las fabulosas piezas de la colección de otoño de la marca.

Cara Delevingne abrió el desfile llevado a cabo como siempre en el majestuoso Grand Palais de París que esta vez se convirtió en una villa suiza en la época de invierno con chalé incluido y “nieve” cubriendo toda la pasarela. Fue precisamente ahí donde Penélope Cruz se estrenó como modelo ataviada con un look monocromático de falda de piel, blusa con vuelos y botines. Para complementar el look, Cruz llevó un semi-recogido, un cinturón y una flor en la mano como símbolo de homenaje a su gran amigo.

VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images
Stephane Cardinale – Corbis/Corbis via Getty Images

PARIS, FRANCE – MARCH 05: Actress Penelope Cruz walks the runway during the Chanel show as part of the Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2019/2020 on March 05, 2019 in Paris, France. (Photo by Stephane Cardinale – Corbis/Corbis via Getty Images)

Deja tu comentario

También te gustaría