Meghan Markle sufre nueva “traición” familiar

Meghan Markle ha sido nuevamente traicionada por un familiar, mientras permanece alejada del público a punto de dar a luz a su primer bebé.

Joseph Johnson, hermanastro de Doria Ragland, la madre de Markle, con quien la esposa del príncipe Harry no guarda relación, vendió al Daily Mail un álbum de 30 fotos de la infancia de Markle, empezando por una foto de ella cuando aún era un bebé con la pulsera de identificación del hospital.

“Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, y para que ellos formen parte de su historia”, dijo Johnson al diario inglés.

Estas fotografías dejan ver un lado íntimo de Meghan del que poco se sabe, en los retratos también aparece su abuela, Jeanette Johnson, quien fuera junto con su madre una de las mujeres que más la influenciaron.

La semana pasada los duques de Sussex anunciaron que el nacimiento de su hijo será “privado”y que no habrá foto con el bebé, sino que será presentado cuando la familia considera conveniente.

Deja tu comentario

También te gustaría