Madonna habla sobre acusaciones a Michael Jackson

Madonna no toma partido en acusaciones contra Michael Jackson. La cantante ha roto su silencio sobre las acusaciones de abuso sexual infantil contra Michael Jackson, pero sigue siendo discreta sobre si las cree.

En el documental Leaving Neverland, dos hombres, James Safechuck y Wade Robson, acusaron al difunto Rey del Pop de abusar sexualmente de ellos, detallando sus acusaciones con detalles gráficos.

La familia Jackson ha devuelto el golpe a sus afirmaciones, lo que ha provocado una búsqueda de admiración entre los fanáticos y las estrellas que antes lo admiraban y respetaban por su música.

Madonna, quien llevó a Michael como su compañero a los Oscar en 1991, ahora ha hablado de las acusaciones y le ha dicho a British Vogue que aún debe decidir si son ciertas.

“No tengo una mentalidad de linchamiento, por lo que en mi opinión, las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad”, explicó. “Me han lanzado mil acusaciones que no son ciertas. Así que mi actitud cuando la gente me dice cosas sobre la gente es: ‘¿Puedes probarlo?’ “

Deja tu comentario

También te gustaría