Lucía Méndez es víctima de burlas por su peculiar vestuario para ir al gimnasio…

Lucía Méndez luce más regia que nunca.

La súper estrella mexicana, a sus 63 años luce un cuerpo esbelto y parece que no se debe a las cirugías —como muchos comentan—, su esfuerzo y trabajo duro en las caminadoras podría tener mucho que ver.

Una fiel prueba de esto fue una publicación que compartió la cantante en sus redes sociales desde elgimnasio mientras comenzaba su rutina matutina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hola mis amigos, mis amores, ¡buenos días! Estoy aquí haciendo ejercicio, sudando la gota gorda, ahorita voy con mi entrenador que me da duro —en el buen sentido de la palabra eh, no vayan a pensar mal”, dijo Lucía en un video dirigiéndose a sus seguidores. “Pero me refiero a que hoy me toca pierna y me va a dar … ¡que después no me puedo ni mover, que me voy a tener  tomarme una aspirina”.

Sus seguidores se percataron de un pequeño detalle, que la intérprete de “Corazón de piedra” vestía una camisa de seda, un sweater de flores y gafas de sol en el gimnasio.

“Se le envidia su cuerpo a sus 60, ¿pero si con el dinero que le invierte lo mantiene para que quiere rating diciendo que está en el gym con ropa de vestir? Muy a fuerza puede caminar en caminadora entonces no le creo que le vayan a poner una rutina de pierna mortal”, fue una de las críticas que recibió de un internauta.

Por otro lado, aquellos que la admiran salieron a su defensa.

“Admirable a esa edad 60 taitantos años y su fuerza, vitalidad, energía positiva. Mil bendiciones. Eres un gran ejemplo por salud. Ponte lentes grandes transparentes de colores para el día se verán más bonitos y no hagas caso”.

Lucía demuestra que no importa la edad ni la circunstancias impide llevar una vida saludable. “A darle al ejercicio todos los días es de la única manera de sobrevivir”, como dice Lucía.

Deja tu comentario

También te gustaría