Lis Vega baila salsa en un diminuto bikini y enciende las redes

Lis Vega encendió las redes sociales al publicar un video donde se le ve bailando salsa en un diminuto biniki negro.

La actriz cubana, que ha hecho carrera de actuación en México, colgó el video en su cuenta de Instagram. Los visuales la muestran teniendo un momento de diversión y ejercicios al natural. Vega luce poco maquillaje, una gorra y unas gafas de sol que le dan un toque juvenil.

En el mensaje con el que acompaña el video, Vega explica que ella está muy orgullosa de sus raíces caribeñas y así lo demuestra con su baile y coreografía. “ORGULLOSAMENTE CUBANA Sabrosiándome mi vida, la vida, al que me critique a mí, yo traigo AGUANILE MAI MAI, grita alto tus alegrías, porque las tristezas no necesitarán ruido, esas llegan desde adentro, se sienten, te pegan. Por eso y más cuando estés alegre exprésalo a la máxima potencia”, expresó Vega.

Los fanáticos de la artista reaccionaron a los visuales manifestándole que está en excelente condición física y que baila muy bien. “Eres todo un monumento de mujer princesa y no hay palabras para describir tus encantos hermosa”, “Estas de impacto, que cuerpazo te cargas” y “Esta mujer me encanta por su actitud tira pura buena vibra” y “Esa forma de bailar es genial” fueron algunas de las frases que le dejaron sus fanáticos en los comentarios. Algunos de los chicos resaltaron Vega luce cuerpazo y tiene el cuerpo torneado por el ejercicio. “Sinceramente tanto como simetría, como de músculo y como de cuerpo. Ella es perfecta”, afirmó.

MEXICO CITY, MEXICO – OCTOBER 28: Lis Vega attends Lunas Del Auditorio Nacional 2015 at Auditorio Nacional on October 28, 2015 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/WireImage)

Deja tu comentario

También te gustaría