Las primeras fotos del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

“Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta”, afirmó Meghan, de 37 años, que apareció radiante con un vestido camisero blanco. El príncipe Harry, de 34 años, trajeado impecable como siempre, no se animó todavía a decir a quién se parece el bebé.

El pequeño estaba envuelto en una mantita blanca y abrigado con una gorra de lana. No se despertó en ningún momento.

Se espera que la reina Isabel II, de 93 años, y su marido, el duque de Edimburgo, conozcan hoy al nuevo miembro de la familia real. El Príncipe William y Kate Middleton, en tanto, dijeron que el gran momento llegaría “en los próximos días”.

El nuevo heredero de la corona británica es "dulce y bastante tranquilo" según la mamá (AP)
El nuevo heredero de la corona británica es “dulce y bastante tranquilo” según la mamá (AP)

Además de la primera foto, la sociedad británica está inquieta por conocer el nombre del niño. Los favoritos de las apuestas son Alejandro, Jaime y Arturo, pero también suenan Spencer, Felipe, Carlos y Eduardo.

La popular pareja y su niño viven en Frogmore Cottage, una casa ubicada en los terrenos de Windsor (a las afueras de Londres), que en los últimos meses fue sometida a una extensa renovación.

Meghan Markle y Harry posaron en el impactante escenario de St. George's Hall (AFP)
Meghan Markle y Harry posaron en el impactante escenario de St. George’s Hall (AFP)

A diferencia de los duques de Cambridge, los de Sussex decidieron no mostrarse ante los medios con el bebé en brazos el mismo día del nacimiento, una “obligación” que Kate Middleton cumplió en sus tres partos.

Meghan Markle se mostró radiante en su primera aparición después de dar a luz (AFP)
Meghan Markle se mostró radiante en su primera aparición después de dar a luz (AFP)

Según el diario The Daily Mail, el bebé nació en una maternidad londinense, donde la duquesa de Sussex habría ingresado el domingo por la tarde acompañada por su madre, Doria Ragland. El hijo menor del príncipe Carlos y la difunda princesa Diana estuvo junto a su esposa durante el parto.

Según la biógrafa real británica Penny Junor, es muy probable que Meghan se encargue de criar al bebé ella misma. “Creo que se han acabado los días en que los niños de la realeza eran criados por niñeras“, dijo Junor a la agencia AFP y vaticinó: “Creo que vamos a ver muy poco a este niño”.

Deja tu comentario

También te gustaría