¿Habrá tercera temporada de La reina del sur?

La exitosa telenovela de Telemundo protagonizada por Kate del Castillo concluyó su segunda temporada con un final abierto que deja la puerta abierta a una tercera.

Tras tres meses siendo el programa número 1 de la televisión de habla hispana, La reina del sur cerró anoche con broche de oro su segunda temporada con un capítulo final que no dejó indiferente a nadie y generó un sinfín de reacciones a través de las redes sociales.

Si bien la cadena aún no lo ha confirmado, el final tan abierto que tuvo la exitosa superserie de Telemundo –muchas de sus tramas quedaron inconclusas– deja entrever que la ficción que encabeza la actriz mexicana Kate del Castillo podría tener una tercera temporada.

“Esto huele a una tercera temporada”, escribía un televidente de la superserie en Instagram tras ver anoche el último capítulo de La reina del sur 2.

“Espero que no se tarden 8 años en hacerla”, comentaba otro seguidor de la historia.

 cleanString caption
INSTAGRAM LA REINA DEL SUR

¿Pero será que habrá tercera temporada de La reina del sur?

“No sé”, fue la respuesta que dio su protagonista, Kate del Castillo, este lunes durante una entrevista con el programa de televisión Un nuevo día (Telemundo) tras ser preguntada sobre este asunto.

La intérprete de 46 años dejó, sin embargo, la puerta abierta a participar en una nueva temporada.

“Si hay algo sólido, si hay una buena historia entonces sí [me gustaría] porque no queremos defraudar a nadie”, declaró la estrella mexicana.

“Ojalá que sí”, agregó Kate.

 cleanString caption
CORTESÍA TELEMUNDO

Su hija en la ficción, la actriz colombiana Isabella Sierra, también se pronunció a través de las redes sociales sobre el incierto futuro de la superserie y, aunque dijo desconocer si habrá tercera temporada, la talentosa niña reconoció que sería la más feliz de hacerla.

“Muchos de ustedes me han dicho que quieren tercera temporada y pues la verdad no sabría decirles porque yo tampoco sé si van a hacer una nueva temporada, pero pues a mí también me gustaría”, expresó Isabella por medio de su perfil de Instagram.

Deja tu comentario

También te gustaría