¡Foto del World Trade Center tomada desde el cielo se ha hecho viral!

Hace exactamente 17 años, Estados Unidos despertaba con las desoladoras noticias del ataque terrorista más voraz que ha visto la historia reciente de la humanidad. 2,996 personas perdieron la vida y más de 6,000 resultaron heridas a raíz de las acciones perpetradas por el grupo extremista al-Qaeda en contra del país.

El mismo día en que se cumple un año más del fatídico 11 de septiembre del 2001, una fotografía del World Trade Center tomada desde el cielo se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

El ejecutivo de medios Peter Lattman no pudo resistirse a compartir en sus redes una bella foto que logró tomar justo cuando despegaba desde uno de los tres aeropuertos que tiene la ciudad de Nueva York. Entre la espectacular vista del amanecer de un día nublado, un particular detalle se habría paso en el horizonte: La emblemática Freedom Tower o Torre de la Libertad.

Lower Manhattan and One World Trade Center in New York City, as seen from Weehawken, New Jersey. Captured around sunset.

Deja tu comentario

También te gustaría