Fernando Colunga sigue siendo artista exclusivo de Televisa..

Erika BuenfilAriadne DíazChantal Andere… La lista de rostros emblemáticos de Televisa que han perdido su contrato de exclusividad en los últimos meses/años es interminable y lamentablemente no deja de crecer. No obstante, hay todavía algunos actores –muy pocos, por cierto– a los que la empresa se resiste a dejar libres.

Uno de ellos parece ser el reconocido actor mexicano Fernando Colunga. El protagonista de incontables telenovelas mexicanas como La usurpadoraAmor RealSoy tu dueña y Porque el amor manda, entre una interminable lista de exitosos títulos, aún seguiría perteneciendo a las filas de Televisa.

A pesar de no haber vuelto a protagonizar una telenovela desde que en 2016 encabezó Pasión y poder junto a Susana González y Marlene Favela, el intérprete de 53 años conservaría hasta la fecha su contrato de exclusividad con la televisora.

ALEXANDER TAMARGO/WIREIMAGE

Así lo dio a conocer este lunes por medio de sus redes sociales el periodista Jorge Ugalde, quien forma parte del equipo de Televisa Espectáculos.

“Hasta hoy lunes 20 de mayo Fernando Colunga sigue siendo actor exclusivo de Televisa, para todos aquellos que dicen que no, pues es mentira”, informó en Twitter.

Deja tu comentario

También te gustaría