Exatlón se llena de estrellas rumbo al gran estreno de su tercera temporada

Telemundo se alista para el esperado estreno de la tercera temporada de su reality show estrella: Exatlón Estados Unidos, que debutará el próximo lunes 19 de agosto a las 7 p.m., hora del Este. Para ir calentando motores, la cadena de habla hispana transmitirá este jueves 15 un especial de dos horas en el que participarán los más importantes exparticipantes, incluyendo los campeones de la primera y segunda temporada, y un selecto grupo de celebridades del medio artístico.
 cleanString caption

La competencia deportiva más feroz del planeta regresa a Telemundo el próximo 19 de agosto en punto de las 7 p.m., hora del Este, con el inicio de su tercera temporada en la que 20 nuevos atletas dejarán todo atrás por la oportunidad de convertir su sueño en realidad y ganar Exatlón. Cuatro días antes, la cadena transmitirá rumbo a su gran estreno un programa especial en el que 8 exparticipantes del reality y 8 celebridades competirán entre sí y serán los primeros en poner a prueba uno de los más espectaculares circuitos de la nueva temporada.

 cleanString caption

Entre el selecto grupo de celebridades del medio artístico que participarán en este programa especial de Exatlón se encuentra la exesposa de Gabriel Soto, quien medirá fuerzas junto a sus compañeros en esta competencia que promete ser tan salvaje como siempre.

 cleanString caption

La espectacular modelo y actriz puertorriqueña es otra de las celebridades que mostrará sus habilidades físicas y mentales a través de una serie de carreras de obstáculos.

 cleanString caption

El carismático presentador de Suelta la sopa (Telemundo) demostrará que no solo se le da bien conducir programas de éxito en este especial de dos horas en el que también pondrá a prueba sus habilidades físicas.

 cleanString caption

El villano de la exitosa telenovela de Telemundo Betty en NY (Telemundo) ha sido deportista toda su vida por lo que sin duda será uno de los rivales más fuertes.

 cleanString caption

Uriel del Toro (Joselito en Falsa identidad), Elyfer Torres (Betty en Betty en NY), Mauricio Garza (Nicolás en Betty en NY) y Candela Márquez (Jenny en Betty en NY) son otros de los rostros famosos que podremos ver este jueves en este programa especial.

 cleanString caption

El equipo de exparticipantes de Exatlón, por su parte, estará conformado por: ‘Chelly‘ Cantú (ganadora de la primera temporada), Valeria Sofía(ganadora de la segunda temporada), Andoni García (segunda temporada), Dennhi Callu (segunda temporada), Chuy Almada (primera temporada), Jennifer Salinas (primera temporada), Jorge Masvidal (primera temporada) y Jacobo García (segunda temporada).

 cleanString caption

Entre estas 8 celebridades y 8 exparticipantes se formarán dos grupos rivales: Rojos vs. Azules. Estos dos equipos no sólo estrenarán una nueva locación donde se lleva a cabo la competencia, también serán los primeros en poner a prueba uno de los más espectaculares circuitos de la nueva temporada. La competencia será tan salvaje como siempre y los guerreros, celebridades o no, serán más implacables que nunca.

 cleanString caption

Este programa especial rumbo al gran estreno de la tercera temporada de Exatlón Estados Unidos se transmitirá el próximo jueves 15 de agosto a las 7 p.m., hora del Este.

Deja tu comentario

También te gustaría