Este es el mensaje que envió Thomas Markle a su hija la duquesa de Sussex

Thomas Markle ha enviado sus “felicitaciones” a su “encantadora hija, la duquesa Meghan Markle y al príncipe Harry, después del nacimiento de su primer hijo juntos.

Meghan Markle, de antes de su matrimonio con Harry, de 34 años, y su esposo dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo, este lunes por la mañana, y ahora el padre de ella ha enviado a la pareja un mensaje donde les desea lo mejor, asegurando de que el bebé real servirá a la gente de Gran Bretaña con “gracia, dignidad y honor”.

En un comunicado, Thomas, de 74 años, dijo al periódico The Sun: “Estoy encantado de escuchar que la madre y el niño están bien. Estoy orgulloso de que mi nuevo nieto haya nacido en la familia real británica y estoy seguro de que crecerá para servir a la corona y al pueblo de Gran Bretaña con gracia, dignidad y honor. Dios bendiga al niño y le deseo salud y felicidad, y mis felicitaciones a mi encantadora hija Duquesa Meghan y al Príncipe Harry, y que Dios salve a la Reina “.

El director de iluminación retirado de Hollywood, que vive en Rosarito, México, tiene un total de seis nietos. Sus otros dos hijos, Samantha, de Virginia, y Thomas Jr., quien reside en Oregon, tienen cinco hijos entre ellos, todos los cuales viven en los Estados Unidos.

Deja tu comentario

También te gustaría