Descubren el apartamento secreto de Jennifer López y Alex Rodríguez en Nueva York

NEW YORK, NY – AUGUST 21: Jennifer Lopez and Alex Rodriguez attend Jennifer Lopez’s MTV VMA’s Vanguard Award Celebration at Beauty & Essex on August 21, 2018 in New York City. (Photo by Andrew Toth/Getty Images for TAO Group)

No cabe duda que Jennifer López y Alex Rodríguez están llenos de sorpresas. Fuentes en Nueva York acaban de revelar que aunque la pareja posee un fabuloso apartamento en la torre residencial más alta del hemisferio occidental, también han alquilado un piso secreto en la Gran Manzana.

Al parecer, la pareja llevaba meses alquilando el lujoso espacio ubicado en el número 15 de la elegante avenida de Central Park West, es decir, a tiro de piedra del Parque Central de Manhattan.

Según el diario The New York Post, el alquiler asciende a unos $11,500 al mes por el piso de una recámara y 1,079 pies cuadrados. El apartamento incluye cocina, una terraza de 111 pies cuadrados y una habitación tipo suite.

De acuerdo con dicha fuente, residentes del edificio afirman que han visto a la pareja ejercitándose en el gimnasio, cosa que resulta lógica pues bien es sabido que los tortolitos adoran mantenerse en forma.

2018 Backgrid/The Grosby Group

 

En marzo se reveló que la pareja desembolsó aproximadamente $15.3 millones para adquirir un fabuloso apartamento de más de 4,000 pies cuadrados en una torre ubicada en el 432 de Park Avenue. La estructura es reconocida como la torre residencial más alta del hemisferio y se ha convertido en el elegantísimo nidito de amor de la pareja en la Costa Este.

Lo interesante es que la noticia del apartamento secreto ha surgido a solo días de que expirara el contrato de arriendo de la pareja, y ahora el apartamento se encuentra en el mercado vía la agencia de bienes raíces Douglas Elliman. ¿Alguien se anima?

Deja tu comentario

También te gustaría