Dayanara Torres defiende sus curvas ante críticas de sus seguidores…

“Todos los que te hemos seguido desde que te coronaron Miss Universo sabemos que tienes un cuerpo espectacular y natural. Eso es envidia o parece que ella estaba en Júpiter”, salió en su defensa una fan.

Con su faceta de jurado en la sexta temporada de Mira quién baila, que transmite Univision los domingo a las 8 p.m., hora del Este; Dayanara Torres ha vuelto a revivir muchas de las emociones que experimentó el año pasado en ese mismo escenario cuando se coronó como la ganadora de la última edición de la exitosa competencia de baile de la citada cadena de habla hispana.

Al igual que sucedió en la anterior temporada, la expareja de Marc Anthony no está dejando indiferente al televidente, esta vez con sus acertadas valoraciones para los participantes que semana a semana tienen que demostrar su evolución como bailarines en la pista de baile.

Los looks de la ex Miss Universo tampoco están pasando desapercibidos ya que no hay gala en la que Dayanara no impacte al público con su belleza y, por qué no decirlo, su cuerpazo.

A sus 43 años la modelo puertorriqueña posee un físico de infarto, algo que quedó demostrado en la gala de este domingo con el ajustado jumpsuit de color blanco que lució la también actriz y que le hacía resaltar sus impresionantes curvas, especialmente su voluptuoso trasero.

El cuerpazo de la jueza más carismática de la presente edición de Mira quién baila no pasó desapercibido en las redes sociales, donde le llovieron piropos. Pero así como recibió muchos comentarios positivos, tampoco faltaron las críticas y los mensajes envenenados.

“Ay, se inyectó algo. Ella no era así”, opinó una seguidora tras ver su voluptuoso trasero.

Lejos de callarse, la que fuera Miss Universo 1993respondió con un contundente mensaje a su detractora.

“Siempre sale una… Ave María. ¿Inyectado qué? Soy puertorriqueña y créeme que no necesitamos añadir nada. Mojo el arroz con un poco de aguacate pa cosecharlas de 14K. Que no te hayas dado cuenta no es mi culpa. Orgullosa de mis curvas”, dejó claro Dayanara.

Una respuesta que fue muy aplaudida por sus incondicionales seguidores.

Deja tu comentario

También te gustaría