¡Bad Bunny anuncia que se retira de la música!

Bad Bunny recientemente anunció que haría un alto temporal en su carrera para apoyar a su pueblo boricua.

La unión hace la fuerza. Si hay algo que han demostrado los artistas puertorriqueños desde que se desató la polémica que involucra al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, es que pueden mover masas cuando luchan por una misma misión.

Roselló ha estado en el ojo del huracán desde que se filtraron mensajes entre él y otros miembros de su administración que han sido tachados de machistas, sexistas, misóginos y homofóbicos.

Uno de los artistas que ha estado al pie del cañón es Bad Bunny, quien recientemente anunció que haría un alto temporal en su carrera para apoyar a su pueblo boricua.                                        “¡¡¡Llegó la hora de despertar boricua!!! A mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan, ¡¡no es momento de sacar ni promocionar música ni estar subiendo fotos en bote!! ¡¡No puedo, mi gente me necesita!! ¡¡Y yo los necesito a ellos!!”, escribió el intérprete de “’Tamos bien” a través de sus redes sociales en el calce de un video en el que dejó su sentir.

Deja tu comentario

También te gustaría