Andrea Bocelli: 14 años sin un disco inédito terminan con Sí, su nueva obra musical

Han tenido que pasar 14 años para que Andrea Bocelli nos regalara un nuevo disco inédito. Pero la espera bien ha valido la pena: en el tenor italiano despliega nuevamente su impactante voz con clásicos instantáneos, como el tema “Fall on Me”, que interpreta a dúo con su hijo, el guapísimo Matteo Bocelli.

“Quería volver a mis memorias como un hombre joven, cantando en un piano bar. Obviamente desde entonces he producido un montón de álbumes, cantado muchas otras cosas. Pero en cierto momento me dije a mi mismo: ‘Quizás sea tiempo…quizá ha llegado el momento de poner mi esfuerzo en buscar canciones nuevas’, como comenzar de nuevo en mi carrera”, asegura la superestrella de la canción italiana.

“[El álbum] se titula  porque estamos frente a un mar de ‘nos’. No, no, no. Hay mucha negatividad en los diarios, la televisión, etc. Y ‘Sí’ es la palabra más bella del vocabulario y es particularmente preciosa en este momento”, explicó Bocelli a People en Español en una charla sostenida en Nueva York.

A sus 60 años el artista demuestra que está en plena forma y tiende un puente con los millennials al invitar a cantantes como Ed Sheeran, Josh Groban y Dua Lipa a participar en el disco. “Josh Groban es un gran amigo mío, como Ed Sheeran y Dua Lipa también”, asegura Bocelli.

En cuanto a su hijo Matteo, las expectativas son grandes. “Espero que para Matteo esto represente un buen inicio y que conquiste el afecto de la gente, que es algo muy importante”, puntualizó.

CORTESÍA UNIVERSAL MUSIC

El disco intenta transmitir un mensaje positivo de amor, familia y el poder de la música.

Deja tu comentario

También te gustaría